Vistas de página en total

domingo, 7 de octubre de 2012

Halloween: un dibujo, dos efectos

Me llama mucho la atención, y me gusta, ver como un mismo dibujo puede cambiar de estilo según los medios empleados.

He aquí un ejemplo: dos dibujos parecidos, de temática Halloween, pero uno ha sido coloreado con lápices de colores mientras para el segundo he utilizado pintura acrílica.



A mi me gusta más el resultado obtenido con la pintura acrílica, los colores son más vivos, es evidente, y además es más rápido, cubres la superficie más rápidamente. A lo mejor podría haber conseguido colores vivos también con los lápices de colores, pero hubiera necesitado mucho más tiempo de trabajo y más paciencia. Aunque tengo que deciros que estos son dibujos miniatura llamados ACEOS ... pero de eso hablaremos otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario