Tener una tienda virtual está bien pero no hay nada como el contacto directo con el público y este año hemos cogido un puesto de artesanía en el Rastrillo de Jerez.
El Rastrillo de Jerez es muy grande. Está instalado en La Alameda Vieja y creo que consta de más de 200 puestos. Lo frecuentan miles de personas, entre jerezanos, españoles de otras regiones y muchos extranjeros.
Nos ha tocado un lugar privilegiado y muy soleado, justo al lado del muro de la fortaleza del Alcázar y en un entorno todo de artesanía y antigüedades de calidad. El domingo pasado ha hecho un día maravilloso y con gran afluencia de público.
Ahora hay que correr esta semana para fabricar más objetos de artesanía para volver a rellenar la mesa. También hay que retirar algunos artículos de la tienda virtual de Etsy porque se vendieron en el Rastrillo. Nuestras cartucheras de lana, tanto las tejidas a 2 agujas como las confeccionadas a ganchillo, tienen mucho éxito. Volaron algunos collares de cuero y zamack y el espejo rosa con figuritas de niños en découpage se ha marchado a otras latitudes donde adornará el cuarto de unas niñas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario