Manualidad: espejo decoupage
Hoy hemos pensado hablaros de un trabajo bastante sencillo que llevamos a cabo hace unos meses.
Se trata de un espejo de esos de la famosa tienda Ikea que llaman "malma", palabra sueca que no resulta muy complicada y por eso muchos la utilizan incluso en español.
Estos espejos tienen bordes anchos que invitan a la creatividad y en esta ocasión hemos optado por el decoupage.
Las figuritas de niños y niñas las recortamos de un muestrario de papel de regalo adquirido hace tiempo en un mercadillo que ya hemos utilizado para multitud de manualidades.
El espejo lo compramos en el Rastrillo que montan aquí en Jerez de la Frontera los domingos por la mañana y ya venía pintado de color rosa así que lo dejamos tal cual pues es un color que va bien para los dibujos infantiles que habíamos escogido.
Lo único que hay que tener es un poquito de paciencia para recortar las figuritas con una tijerita afilada y preferiblemente puntiaguda para llegar a todos los recovecos.
A continuación se pega como más nos guste sobre el marco del espejo. Podemos utilizar pegamento de barra. Luego se da unas manos de barniz a todo el marco para proteger nuestro trabajo.
El espejo queda gracioso para el dormitorio de una niña o también para decorar una guardería o una ludoteca (a un precio irrisorio) ya que todo es reciclado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario